viernes, 15 de agosto de 2008

SENA EMPRESA


A partir de este año, el Centro Agropecuario de Buga ha iniciado un excelente instrumento de apoyo al modelo de aprendizaje basado en la formación - producción en las áreas agrícola, pecuaria, agroindustrial y de servicios, llamado SENA- Empresa.

Este modulo de aprendizaje tiene como nombre gestión de la empresa agropecuaria, donde se desarrolla desde la programación, organización, ejecución y control de las actividades; asumiendo roles en las áreas de: Gerencia, Producción, Administración, Mercadeo y Control de Calidad, los cuales son rotados mensualmente.

Con este sistema se busca que los aprendices adquieran las destrezas técnicas y administrativas para la resolución de conflictos, toma de decisiones y trabajo en equipo; siendo este un simulador del mundo empresarial en su formación, fortaleciendo no solo la conceptualización sino la práctica de los conocimientos adquiridos.

El Centro Agropecuario de Buga cuenta con cinco Sena Empresas que son:

Sena Empresa Agrícola
Sena Empresa Pecuaria
Sena Empresa Mecanización
Sena Empresa de Procesamiento de Alimentos
Sena Empresa de Servicios y Comercialización


Para mayor información sobre Sena Empresas del Centro Agropecuario de Buga, diríjase al link: http://senaempresa.blogia.com/

No hay comentarios: