miércoles, 17 de septiembre de 2008

APRENDICES LIDERES SE TOMARON EL CENTRO AGROPECUARIO DE BUGA


El pasado martes 9 de septiembre, se realizó en las instalaciones del Centro Agropecuario de Buga, un encuentro con la red de Lideres del Centro de la Construcción de la Regional Quindío.
Durante el marco del evento, los aprendices que toman la vocería y el liderazgo en el Centro de la Construcción; disfrutaron, compartieron y dieron ejemplo de buena conducta y acciones a sus homólogos del CAB.

La jornada transcurrió en medio de actividades de integración que motivaban a los aprendices a realzar las buenas conductas y el sano liderazgo, para el beneficio de toda la comunidad SENA, donde lo mas importante es demostrar los aspectos positivos de las institución y los valores que caracterizan al aprendiz SENA.

Olga Lucia Quintero Subdirectora del Centro de la Construcción en compañía de Instructores del mismo e Ivonne del Pilar Marín en representación de la Dirección General, encabezaron la delegación que durante todo el día disfrutaron de la estadía en el CAB.

Líderes, creativos, emprendedores, solidarios y con capacidad crítica, son los valores que desde ahora los 53 aprendices lideres del Centro Agropecuario de Buga empiezan a trabajar y demostrar para así también ser ejemplo de excelencia y liderazgo dentro de la institución.

No hay comentarios: