lunes, 1 de diciembre de 2008

SENA LA ENTIDAD MAS QUERIDA POR LOS COLOMBIANOS

En la última encuenta realizada por YANHASS sobre la favorabilidad de las empresas del estado, recibimos consatisfacción la noticia de que el SENA es la entidad mas querida por todos los colombianos con un 92.81% de favorbilidad. a continuación el mensaje dado por el Director General del SENA Dario Montoya Mejía a toda la comunidad:






Gracias a la dedicación y el compromiso de todos ustedes, el Sena hoy es la entidad que mas quieren los colombianos, con un porcentaje de favorabilidad que en este segundo semestre llega al 92.81%. Cuando en el primer semestre observé que ese porcentaje de favorabilidad ya era del 90.10%, creí que sería imposible subir más. Pero además, quiero destacar como bajó el porcentaje de desfavorabilidad a un nivel de 6.11%, que según los expertos es bien difícil de lograr. Estas cifras, técnicamente quieren decir que todos los colombianos quieren al Sena y tal como los detalles lo revelan, aprecian lo que estamos haciendo.
Con mucha satisfacción les comparto el archivo adjunto, donde pueden observar la tabla resumen de la gran encuesta de YANHAAS, contratada por la empresa privada y sus gremios en todo el PaÍs y en todos los estratos y algunos datos complementarios.
Gracias a todos y adelante con la voluntad y dedicación a cambiar e innovar todos los días, para responderle a los retos que Colombia, sus comunidades, sus empresas, sus trabajadores y su juventud, particularmente nos imponen.

FELICITACIONES
Dario Montoya
Director General


Aquí esta el afiche de favorabilidad:





No hay comentarios: