jueves, 19 de febrero de 2009

GIMNASIO EN EL CENTRO AGROPECUARIO DE BUGA


Con una amplia participación de la Comunidad Educativa del Centro Agropecuario de Buga, comenzó actividades el Gimnasio de nuestro Centro de Formación.

A partir del mes en curso, aprendices, instructores, personal de planta y contratistas del CAB, disfrutan de este espacio de cultura física.

El Gimnasio cuenta con gran variedad de equipos de última tecnología como bicicletas, caminadores, pesas, mancuernas entre otros; que son utilizados según las necesidades de cada usuario. Este espacio es liderado por la Instructora Miriam Cordoba, quien presta atención a las sugerencias, inquietudes y necesites de los deportistas.

“Es muy valioso contar con un Gimnasio en el Centro, ya que nos permite compartir con nuestros compañeros en diferentes espacios y ayuda a cambiar los hábitos de cada uno de nosotros, además que promueve la activa participación de los Aprendices, especialmente los que están Internos” afirma Sandra Ximena Mora, Psicóloga del CAB.

Con el gimnasio se busca fortalecer la formación integral de los aprendices, cooperando en la búsqueda de diferentes formas de ocupar el tiempo libre en ambientes sanos de distracción.

“Es muy bueno tener un espacio de distracción en las noches, ya que cambiamos la monotonía y nos ejercitamos” afirma Oscar Luis Pena Aprendiz del CAB.

No hay comentarios: