martes, 28 de abril de 2009

ASI TRANSCURRIO CHIQUI-SENA


El pasado martes 21 de abril se realizó en las instalaciones del SENA-CAB el evento denominado Chiqui-SENA, con la participación de los niños de algunas Instituciones Educativas de la Ciudad de Buga.

La actividad lúdica inicio con la bienvenida de los aprendices de Tecnología en Procesos Turísticos y Recreativos del SENA, quienes fueron los encargados de divertir y dejar enseñanza en los niños participantes.

El evento se realizó con la colaboración de la Alcaldía Municipal a través de la Comisaria de Familia, la Policía de Infancia y Adolescencia y el Bienestar Familiar.
Durante el recorrido por la Institución, los niños conocieron la zona de panificación, donde los aprendices encargados del área hicieron galletas con ellos; así mismo, fueron invitados a la zona de ganadería donde se divirtieron con los animales, aprendiendo las labores ganaderas.

Al finalizar la actividad los niños recibieron un refrigerio y obsequios hechos por los aprendices del Centro Agropecuario; de esta manera el SENA-CAB deja una enseñanza en los niños y se compromete a seguir trabajando por la comunidad.


AQUI ESTAN ALGUNAS FOTOGRAFÍAS:



















No hay comentarios: