lunes, 13 de abril de 2009

SOLDADOS SE CERTIFICAN A TRAVÉS DEL CAB


El pasado primero de abril, el Centro Agropecuario de Buga en convenio con la Brigada Móvil No 20 del Ejercito Nacional, certificó 15 Soldados profesionales y un Suboficial del Ejército en los programas de Principios Farmacológicos y Atención a Patologías de Transmisión por Vectores y Primeros Auxilios.

Los Aprendices fueron dirigidos por la Instructora María del Carmen Patiño y el Coordinador Académico Carlos Polanco encargado de los programas de servicios a la salud.

La graduación contó con la participación de los Técnicos Profesionales en Servicios Farmacéuticos y la asistencia del Subdirector del Centro Leonardo Tafur, el Coronel y Segundo Comandante de la Brigada Móvil 20 y el Teniente Coronel José Enrique Walteros Gómez, oficial de Acción Integral del Ejército quienes han sido los encargados de coordinar las actividades entre las dos instituciones.
El evento finalizó con la entrega de los certificados a los soldados y el registro fotográfico de las actividades realizadas por los graduandos.

No hay comentarios: