martes, 9 de junio de 2009

COMUNIDAD CAB CELEBRO LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE


Durante la semana del 1 al 5 de junio de 2009, aprendices, instructores y personal administrativo del Centro Agropecuario de Buga celebraron La Semana del Medio Ambiente.

Con diferentes actividades alusivas a los elementos que conforman nuestro ecosistema los Aprendices de Tecnología en Control Ambiental en conjunto con los Instructores del área diseñaron estrategias para crear conciencia del cuidado que se debe tener con el medio ambiente.

Conferencias, cuenteros, siembra de árboles, vacunación animal, yincanas fueron las actividades que se vieron durante toda la semana en el CAB, donde la comunidad Institucional se integró para aprender y contribuir al cuidado de nuestro planeta.

De igual manera, el Centro Agropecuario quiso involucrar a la ciudadanía en este evento, con un desfile con comparsas ambientales por las calles de Guadalajara de Buga, donde se dio a conocer a la comunidad las diferentes acciones que destruyen el Medio Ambiente y cómo hacer para combatir esto.
Las comparsas ambientales fueron construidas con la creatividad y el ingenio de los aprendices de cada una de las especialidades de la Institución, resultado como ganadora la comparsa realizada por los Aprendices de Tecnología en Administración de Empresas Agropecuarias del Municipio de Versalles.

La semana ambiental finalizó con una integración para los aprendices en la cafetería del CAB.












































No hay comentarios: