martes, 30 de junio de 2009

EL CAB CELEBRÓ EL DÍA DEL APRENDIZ

Durante los días 23, 24 y 25 de junio, el Centro Agropecuario de Buga realizó la celebración del día del aprendiz; en esta ocasión la actividad fue denominada El Carnaval del Aprendiz, haciendo alusión al Carnaval de Barranquilla.
La celebración fue organizada por la Oficina de Bienestar al Aprendiz, con la colaboración de la Tecnología en Procesos Recreativos y Turísticos y Tecnología en Cocina, quienes ultimaron todos los detalles.

El carnaval inicio con un bullicioso y pintoresco desfiles por todas las especialidades, donde los Aprendices de Procesos Recreativos y Turísticos disfrazados de marimondas, bufones y reinas, hicieron una invitación al inicio del carnaval; de igual manera, algunos aprendices hicieron presencia en una fogata, donde cada uno con papel y lápiz en mano y con una actitud muy positiva, quemaron todos sus miedos.

Así mismo, en el auditorio del Centro Agropecuario de Buga, se realizo un desfile con trajes típicos de un carnaval, concurso de baile, almuerzo y rumba sana, finalizando la actividad con un parrandón vallenato, donde todos los aprendices cantaron, bailaron y gozaron su día a son del ritmo caribeño.

No hay comentarios: