jueves, 10 de septiembre de 2009

HOY Y MAÑANA INSCRIPCIONES AL SENA

Durante los días 10 y 11 de septiembre, el SENA tendrá abiertas las inscripciones para nuevos Técnicos y Tecnólogos.
Los interesados pueden hacer su inscripción por la Pagina Web http://ofertaeducativa.sena.edu.co o por el CALL CENTER 018000-910-270; allí encontrarán toda la información sobre los programas de aprendizaje que brinda el SENA para el último trimestre del año.

Tecnología en Salud Ocupacional y Tecnología en Administración Documental son los programas de aprendizaje que ofrece el Centro Agropecuario de Buga para los Colombianos; las personas que deseen acceder a estos programas deben haber terminado el grado 11º y tener el ICFES.

El SENA invita a los colombianos a que se inscriban en sus programas de Aprendizaje y se vinculen a la mejor Institución de Formación del País.

1 comentario:

michael dijo...

hola mucho gusto en conocerlos. soy michael. quiero y estoy interesado en pertenecer al SENA, me gustaria saber si .en promedio de haber echo las pruebas del estado. no me fue muy bien. asi que me gustaria saber la respuesta de que es necesario presentar las pruebas del estado para poder pertenecer al SENA. quisiera la informacion hoy mismo ya. que si me aceptan y me puedo presenatr iria mañana en la mañana a inscribirme. porfa. estoy interesado en estudiar.. y bueno muchas gracias por la atencion prestada..