martes, 13 de octubre de 2009

CAB – OFRECIÓ CAPACITACIÓN PARA EMPRESARIOS


El pasado 8 de octubre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Buga, el CAB ofreció una capacitación para los empresarios denominada “portafolio y normatividad SENA para el sector de la Construcción” con el fin de dar a conocer el portafolio de servicios del SENA, la normatividad FIC, el Servicio Público de Empleo y el Plan 250 mil, para responder así a las necesidades del sector empresarial.

Más de 30 empresarios asistieron al evento que tuvo una duración de tres horas, donde obtuvieron información por parte de la Oficina de Relaciones Corporativas del CAB a través de su asesora Sandra Patricia Tenorio quien además de dar a conocer los programas de formación que brinda el SENA, les enseño como obtener información desde la plataforma virtual.

Las dudas sobre la normatividad FIC y lo concerniente al Plan 250 mil fueron aclaradas por la Señora Stella Ceron, mientras que Iliana Patricia Benites Funcionaria de la Alcaldia Municipal de Guadalajara de Buga dio a conocer todas las ventajas que tiene el Servicio Publico de Empleo.
Con esta clase de actividades el SENA busca fortalecer las relaciones institucionales con el sector empresarial del Valle del Cauca.

No hay comentarios: