viernes, 16 de octubre de 2009

NOTICIAS DEPORTIVAS DEL CAB

Un excelente desempeño deportivo tuvo la selección del Centro Agropecuario de Buga en los III Juegos Deportivos de la TEPA que se realizaron el pasado 8 de octubre.

En la jornada participaron la Universidad del Valle, UCEVA, TEPA, el Municipio de Roldanillo y el SENA en las especialidades de Microfútbol, Voleibol y Ajedrez donde el SENA – CAB obtuvo Primer Lugar en Microfútbol y Voleibol, mientras que se quedo con el tercer lugar en Ajedrez.

A la Selección del SENA- CAB felicitaciones por la excelente participación y dejar en alto el nombre de nuestra Institución.

En otras noticias, el próximo 20 de octubre será la apretura de los Juegos Interespecialidades del CAB, donde los aprendices podrán participar por sus especialidades en Futbol, Microfútbol, Baloncesto, Voleibol, Tenis de Mesa y Ajedrez.
El acto inaugural contará con un desfile de todas las delegaciones con pancartas alusivas a su especialidad; con esta actividad no solo se espera mostrar el potencial deportivo de los aprendices, sino lograr una sana interacción de ellos por medio del deporte.

No hay comentarios: