lunes, 19 de octubre de 2009

Oportunidad laboral con la Fuerza Aérea Colombiana a través del SENA en el Valle

El Servicio Público de Empleo del SENA publica una convocatoria especial de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que busca vincular laboralmente a 29 personas en el Valle del Cauca.

La FAC está buscando vincular en la parte logística, administrativa, de entretenimiento y oficios varios los siguientes cargos: cinco cocineros, dos conductores, un docente de administración, un docente estadístico, un músico percusionista, un asesor de control interno, un analista contable, un director de centro de desarrollo y liderazgo y un coordinador académico, un asesor de contratación, un músico cornetista en Fa, una secretaria y un músico clarinetista soprano en Si.

También vinculará en la parte operativa: un operario especializado de equipo ETAA, un operario de construcción y pintura, un operario de electricidad automotriz, un operario de máquina de bomberos, un operario de construcción y albañilería, un operario de construcción en plomería, un operario especializado en eléctricos aeronáuticos, un operario especializado en estructuras y láminas, un operario especializado en hidráulicos aeronáuticos, un operario especializado en soldadura aeronáutica y un operario especializado en tapicería aeronáutica.

Las inscripciones se realizarán de manera personal únicamente el 19 y 20 de octubre de 8:00a.m. a 4:00p.m. en jornada continua, en instalaciones del Servicio Público de Empleo de la Regional Valle, ubicada en la calle 23N No. 2N - 38 en Cali.

También se puede registrar la hoja de vida en la página institucional www.sena.edu.co, banner Servicio Público de Empleo, o acercándose directamente a las oficinas de Empleo a nivel nacional, para que de esa manera pueda participar de los diferentes procesos que allí se realizan.

Los candidatos preseleccionados serán contactados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con los respectivos documentos. El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental y pruebas correspondientes.
Las convocatorias que se realizan a través del Servicio Público de Empleo del SENA no requieren intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la Institución son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente.

No hay comentarios: