miércoles, 4 de noviembre de 2009

FUNCIONARIOS SENA FUERON SOLDADOS POR UN DIA


El pasado miércoles 28 de octubre, instructores y funcionarios del Centro Agropecuario de Buga, vivieron la experiencia de ser Soldados por un Día en las instalaciones del Batallón Palacé de la ciudad Señora.

Esta actividad se realizó gracias a la cooperación y apoyo brindado por el SENA al Ejercito Nacional por la formación integral que le brinda a los soldados que integran sus filas.

La jornada inició con la formación de los nuevos soldados, quienes aprendieron como se realiza la marcha militar; seguidamente, fueron llevados al auditorio de la Institución, donde conocieron la estructura organizacional del Batallón Palacé, y recibieron una conferencia sobre cómo prevenir el secuestro y la extorsión.

“Ser soldado por un día es una es la manera de entender el esfuerzo que hacen las personas que luchan por la seguridad de nuestro país, es conocer el peligro al que ellos están expuestos y entender que así ellos no nos conozcan están dispuestos a dar la vida por nosotros” afirma Julio Cesar Llano Psicólogo del Centro Agropecuario y quien participó de la jornada.

la actividad finalizó hacia las 4:30 pm, donde los funcionarios del CAB tuvieron la oportunidad de hacer polígono con fusil con la ayuda de los soldados del Batallón Palacé.
La realización de estas actividades busca fortalecer las relaciones con las diferentes instituciones y empresas de nuestro país, en este caso el Ejército Nacional de Colombia.

No hay comentarios: