miércoles, 7 de abril de 2010

Aprendiz SENA ganó dos medallas de bronce en los Juegos Suramericanos


Aura Maria Rojas, aprendiz en la especialidad Entrenamiento Deportivo del Centro Agropecuario de Buga, representó al Valle del Cauca Colombia, en la modalidad de Atletismo en la novena versión de estas justas deportivas realizadas en la ciudad de Medellín del 15 al 30 de Marzo, donde gracias al compromiso y entrega deportiva logró ocupar el tercer lugar superando a mas de 10 deportistas de importantes delegaciones como Venezuela, Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia

Este talento SENA en el ámbito deportivo también trajo para nuestro Departamento dos medallas de oro en el Campeonato Nacional Sub 23 “Dario Cordoba Rincon” en la misma categoría, llevados a cabo en Medellín los días 5,6 y 7 de Marzo, lo que consolida a esta talentosa aprendiz, de tan sólo 20 años, como una de las mejores atletas del país, en las modalidades de 5.000 y 10.000 metros respectivamente.

“El SENA me apoyo mucho porque tenia que ausentarme para las concentraciones y los entrenamientos, y los instructores me ayudaron con la nivelación de mis clases , para no atrasarme y poder cumplir con obligaciones académicas permitiéndome cumplir mis dos sueños que son el deporte y mi estudio” dijo Aura Maria Rojas

No hay comentarios: