lunes, 12 de abril de 2010

SENA





El 96.8% de los colombianos en la última gran encuesta de instituciones, pusieron al SENA como la entidad que más quieren. Ello ha sido posible porque hoy tenemos programas en todo el territorio nacional, en este año 2.010 serán más de 8.5 millones de cupos en todos los programas; 500 mil de esos cupos en los programas de nivel superior de técnico y tecnologo.

Hoy hacemos presencia en todas las necesidades de la comunidad y de los empresarios del pais. Ello es posible gracias al formidable presupuesto que ha facilitado el gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez. Ese presupuesto se surte de los parafiscales que pagan los trabajadores de colombia y los empresarios.

Hoy con motivo de la campaña electoral algunos proponen acabar con los parafiscales que es lo mismo que acabar con el SENA. Tenemos que salir todos: aprendices, instructores, funcionarios, la comunidad, a defender al SENA. Que nos den la oportunidad en el debate de demostrar por qué la entidad requiere los parafiscales para seguir prestándole este servicio al país de educación de calidad, de oportunidades, de empleo, de emprendimiento, de trabajo.

Darío Alonso Montoya Mejía.
Director General

No hay comentarios: