lunes, 9 de agosto de 2010

El SENA-Centro Agropecuario de Buga lamenta la muerte de Aprendiz


El Subdirector Leonardo Tafur Calderon, los funcionarios e Instructores del Centro gropecuario de Buga en la Regional Valle del Cauca, lamentan la muerte , del aprendiz Diego Alexander García Lenis.

El aprendiz se encontraba junto con otros compañeros del SENA en el Centro de formación y en una zona de alta vegetación se presentó un incidente con un avispero, uno de estos insectos lo picó ocasionándole aparentemente un episodio alérgico que le produjo la muerte en el Hospital San José de Buga.

Es de recordar que todos los aprendices del SENA están cubiertos con una Póliza de Accidentes Estudiantiles, que permitió la atención inmediata del aprendiz, del cual desafortunadamente no se tenía conocimiento de su alergia.

Diego Alexander García Lenis - Aprendiz oriundo de Candelaria (Valle), tenía 33 años y actualmente adelantaba el programa Tecnólogo en Mecanización Agrícola. Inició su formación en el SENA en febrero de 2010.

Al mismo tiempo que la entidad lamenta este incidente recuerda a la comunidad del SENA respetar y acatar las mínimas normas de cuidado y manejo del medio ambiente de tal manera que no se ocasionen situaciones que lamentar como éstas.

Se invita a orar por el eterno descanso de nuestro aprendiz en la eucaristia que se llevara a cabo el dia Miercoles 11 de agosto a las 10:00 am en la Cafeteria CAB

No hay comentarios: