martes, 17 de agosto de 2010


PARTICIPACIÓN SENA – III SALÓN DE INVENTORES




El SENA participará en el III Salón de Inventores que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones PLAZA MAYOR - PALACIO DE EXPOSICIONES en la ciudad de Medellín, los días 10 Y 11 de septiembre de 2010, con un grupo de120 aprendices SENA Líderes creativos e innovadores.
Si tienes un proyecto o idea de negocio que cumpla con las características de innovación en el sector agroindustrial y sector pecuario
ÁREAS A PARTICIPAR EN SALÓN DE INVENTORES 2010.

1. Energía
2. Automatización y electrónica
3. Telecomunicaciones
4. Bioingeniería, medicina y telemedicina
5. Procesos industriales
6. Plásticos y nuevos materiales
7. Agroindustria y sector pecuario
8. Construcción
9. Recursos naturales
10. mecánica, autotrónica y mecatrónica
11. Diseño y desarrollo de software
12. Biotecnología vegetal
13. Biotecnología industrial

SELECCIÓN Y PARTICIPACIÓN DE APRENDICES.

Se seleccionará un grupo de 120 aprendices de formación titulada correspondiente a 60 proyectos, los cuales deben de ser presentados de acuerdo a los temas que el SENA ha seleccionado para la participación.

Cada Centro de Formación, del listado que se enuncia a continuación, debe seleccionar el número de proyectos correspondiente y enmarcado dentro de las temáticas mencionadas.

Los Centros de Formación deben establecer el mecanismo para la evaluación y proceso de selección de los proyectos, y notificar los seleccionados, teniendo en cuenta los criterios de selección de proyectos que se mencionan más adelante.

No hay comentarios: