Seminario Internacional de Investigaciones

Menu

Inscripciones en el SENA de Buga 1 y 2 de Junio

Inscripciones para el 3º trimestre del 2011

Guadalajara de Buga, 30 de mayo de 2011.- El SENA, por intermedio de su Centro Agropecuario de Buga – CAB, tendrá disponible 35 cupos para el programa de Técnico en Cocina.

Las inscripciones se realizarán el 1 y 2 de junio de 2011 a partir de las 7:00 a.m. del 1 hasta las 7:00 p.m. del día siguiente. Este programa de formación  técnico, permite a sus aprendices aprender en ambientes reales la elaboración de comida nacional e internacional, el manejo de materias primas para la elaboración de alimentos con estándares de calidad,  y apoyar  servicios de alimentación bajo los parámetros de la seguridad alimentaria. 

El proceso formativo del aprendiz es de seis meses en etapa lectiva y seis meses en etapa práctica. Se desarrolla en jornada diurna de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. las inscripciones se realizarán por www.senasofiaplus.edu.co o por la pagina institucional www.sena.edu.co banner programas de formación.

Entre los requisitos para el proceso de selección está: edad mínima de 16 años; noveno grado como nivel de formación; conocimiento y uso de los hábitos de higiene general; y ningún tipo de enfermedades infectocontagiosas graves. 

Mayor información: Leonardo Tafur Calderón, Subdirector del Centro Agropecuario de Buga. Teléfono 2280836, extensión 23261. Correo leonardot.calderon@sena.edu.co

J.Aguilar.CAB/R.Valle