viernes, 24 de junio de 2011

Continúa en el SENA proceso de contratación de servicios personales para el segundo semestre de 2011

El SENA continúa el proceso de contratación para el segundo semestre del año 2011.  En todo el país, la Entidad abrió convocatoria en dos fases, la mayoría  dirigidas a quienes aspiran a ser instructores.   

 Primera convocatoria

Hasta el día de hoy, 23 de junio de 2011, las personas interesadas en participar de la primera convocatoria se pueden inscribir en la página de internet del Servicio Nacional de Empleo del SENA – SNE  www.sne.sena.edu.co 

Siguiendo los lineamientos de la Dirección General de la Entidad y con el objetivo de garantizar la transparencia del proceso, la lista inicial de los preseleccionados  a las vacantes estará disponible en la página en mención a partir del 25 de junio. 

 Los días 28 y 29 de junio, en los centros de formación donde se encuentren las vacantes, se recibirán las hojas de vida con los respectivos soportes a los aspirantes que hayan sido preseleccionados.   Los días 30 de junio y 1º de julio, el SENA procederá a realizar la selección para cada una de las vacantes.

Segunda convocatoria

Desde el 21 de junio se viene desarrollando la segunda fase del proceso de contratación del SENA.  Las personas interesadas en postularse, tienen plazo  hasta el próximo 28 de junio. Entre los días 29 de junio y 02 de julio, el SENA procederá con el análisis de hojas de vida y la selección de los aspirantes.  

De la amplia convocatoria del SENA, que culminará en todo el país el próximo 02 de julio, hacen parte los diez Centros de Formación del Valle del Cauca, ubicados en Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira, Tuluá y Cali. 

Según indicó la Dirección Nacional de Empleo y Trabajo del SENA, hasta el pasado viernes 17 de junio, en todo el país, 16. 346 personas se habían postulado para las diferentes convocatorias del segundo semestre del año.

Las hojas de vida de quienes resulten elegidos serán publicadas en la página del Servicio Nacional de Empleo del SENA, para que cualquier colombiano pueda ejercer su veeduría. Mayores informes: Centros de Formación del SENA en el Valle del Cauca, ubicados en  Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira, Tuluá y Cali.  

No hay comentarios: