viernes, 24 de junio de 2011

Segundo Simposio Colombiano de Frutas: Investigación, producción, comercialización y agroindustria de frutas tropicales

El Centro de Investigación de Corpoica Palmira, invita  los días 6, 7 y 8 de julio de 2011, en las instalaciones de la Corporación, a participar del Simposio donde se presentarán los resultados de investigación en frutales de clima medio tales como: aguacate, cítricos, maracuyá, pitaya amarilla, guanábana, guayaba y bananito.

El evento dará apertura con un conversatorio sobre políticas públicas en frutales, con la participación del Director ejecutivo de Corpoica, representante del Ministerio de Agricultura, la Directora del ICA, representantes de la CCI, Banco Agrario, Universidad Nacional, CIAT, Secretaria de Agricultura del Valle, Colciencias, Cadena de Cítricos y Cadena de Aguacate.

En la jornada participarán conferencistas del Corpoica Palmira, Cenicafé, CIAT, Corpoica La Selva, ICA, SENA y la Universidad Nacional de Colombia.

El simposio está dirigido a productores, investigadores, técnicos, agrónomos, comercializadores, agroindustriales, academia, y todos aquellos que están relacionados con la producción de frutales en nuestro país.

Además contará con espacios para Estand, donde se podrán exponer productos comerciales y agroindustriales entre otros. En caso de estar interesados en participar, se solicita confirmar antes del 20 de junio al correo: limajapa@hotmail.com




No hay comentarios: