miércoles, 22 de junio de 2011

Vacantes en el SENA para vincular personal como instructores y contratistas

Hasta el próximo 28 junio, todas las personas interesadas en ser parte del talento humano del SENA pueden postularse como contratistas en más de 100 vacantes para instructores y personal administrativo que abre el Centro Agropecuario de Buga.

Entre los cargos ofertados se encuentran: Apoyo a la Gestión - Evaluación y Certificación de competencias Laborales, Instructores en cocina, control ambiental, mantenimiento eléctrico, procesamiento de alimentos, producción pecuaria y sistemas.

Para postularse a las vacantes tenga en cuenta los siguientes requisitos:

• Estar registrados en el Servicio Público de Empleo del SENA www.sne.sena.edu.co

• Tener la hoja de vida actualizada y soportada con los documentos en la oficina de empleo.

• Para ser instructor SENA, demostrar dos (2) años de experiencia técnica (como mínimo) y seis (6) meses de experiencia docente.

• Cumplir con los requerimientos específicos de cada vacante.

Entre el 24 de junio y el 2 de julio, el SENA, de acuerdo con el listado de preseleccionados, realizará la entrevista y seleccionará el personal que cumpla con el perfil requerido. Es prioritario que las personas que sean preseleccionadas presenten para la entrevista la hoja de vida física con todos los soportes.

El SENA realiza anualmente convocatorias abiertas para generar una contratación transparente que facilite la vinculación del personal idóneo que cumpla con las exigencias de la institución.

Mayor información: Leonardo Tafur Calderón, Subdirector del Centro Agropecuario de Buga. Tel. 2280836 extensión 23261. Correo leonardot.calderon@sena.edu.co

No hay comentarios: