jueves, 22 de septiembre de 2011

En Cartago y Sabanagrande

SENA CERTIFICA LA INDUSTRIA DEL MAIZ



Guadalajara de Buga. El SENA Regional Valle del Cauca, por intermedio de su Centro Agropecuario de Buga (CAB), certificó por competencias laborales a 120 Colaboradores de la empresa Industrias del Maíz S.A en Cartago y Sabanagrande – Atlántico.

La entrega de certificados se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa en las dos ciudades, posterior a la evaluación de la Norma de Competencia Manipular alimentos de acuerdo con la normatividad vigente.




El acto de clausura tuvo la orientación del responsable del proceso de certificación de competencias del CAB, Zandra Milena Palacios y el instructor Hernando Hernández Morales.
“El programa de Formación, Evaluación y Certificación por Competencias Laborales aumenta las posibilidades de inserción laboral de aquellas personas que no están vinculadas a una empresa o entidad. A quienes lo están, les facilita el reconocimiento dentro de su propia organización para lograr ascensos y promoción en diferentes cargos operativos” expresó Zandra Milena Palacios, funcionaria del SENA en la Ciudad Señora.
La Certificación, que tiene una vigencia de tres años, acredita que el trabajador posee las competencias requeridas para el desempeño de sus funciones productivas, independientemente de dónde, cuándo o cómo fueron adquiridas.

No hay comentarios: