martes, 1 de noviembre de 2011

Inscripciones próximo 10 y 11 de Noviembre


Centro Agropecuario de Buga
SENA abre inscripciones para programas De Formación Técnica y Tecnológica

Guadalajara de Buga, 2 de  noviembre de 2011.- Este 10 y 11 de noviembre, la población de Buga y los municipios vecinos podrá inscribirse al Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, por intermedio de su Centro Agropecuario (CAB), que abre  oferta para  programas de formación técnica y tecnológica. 
Además de ofrecer la mejor formación gratuita del país, la Entidad brindará la oportunidad a los aprendices de realizar sus proyectos de formación orientados a la creación de su propia empresa.


Los programas ofertados son las siguientes:


Tecnologías en

·       Procesamiento de Alimentos.
·       Control de Calidad de Alimentos
·       Gestión de Empresas Agropecuarias
·       Producción Ganadera
·       Agricultura de Precisión
·       Entrenamiento Deportivo


Técnicas en:

·       Cocina

 Las inscripciones para los programas de formación se realizarán por la plataforma del SENA, página http://oferta.senasofiaplus.edu.co o mediante la línea gratuita nacional 018000910270 desde las 7:00 am del día 10 de noviembre hasta las 7:00 pm del 11 de noviembre de 2011.
Los cupos estarán dirigidos a personas desde los 16 años de edad hasta adultos mayores, que se encuentren en los niveles 1,2 y 3 del Sisben.  Uno de los grandes objetivos que se persigue es mitigar los niveles de desempleo del país. 

Mayor información: Leonardo Tafur Calderón, Subdirector del Centro Agropecuario de Buga. Teléfono 2280836 extensión 23261, correo electrónico: leonardot.calderon@sena.edu.co, comunicab@misena.edu.co

No hay comentarios: