viernes, 29 de marzo de 2013

154 Aprendices del CAB a Etapa Productiva en las empresas de la región



Llega el momento de poner en práctica lo aprendido a través de las diferentes etapas de formación; es la hora de asumir nuevos compromisos personales y para muchos será quizá la primera incursión en un mercado laboral lleno de retos constantes que permitirán desarrollar los conocimientos adquiridos al interior de los ambientes educativos de nuestra institución.

 
154 aprendices de las especialidades de Tecnología  en  Producción  Agrícola, Mecanización Agrícola, Administración de Redes de Datos, Procesamiento de alimentos, Electromecánica y Producción  Agropecuaria  Ecológica, partieron a realizar su etapa productiva en diferentes empresas de la región.
 

 
Por esta razón, La Subdirección de Centro y la Coordinación Administrativa de Agroindustria del CAB organizaron el pasado viernes  22 de marzo,  dentro de las instalaciones del auditorio una actividad denominada “Despedida hacia la etapa productiva de nuestros aprendices”.
 
 
 
 
Felicitaciones a los Aprendices que hoy dejan nuestras instalaciones para realizar su etapa de  práctica empresarial.


 

 
Durante esta actividad se realizaron charlas de motivación orientadas por el equipo de psicólogos del CAB, e igualmente se efectuó una homilía precedida por Freddy Enrique Santamaría, capellán de la institución. Finalmente Leonardo Tafur Calderón, Subdirector de centro y German Suarez, Coordinador Académico de Agroindustria, dirigieron a los Aprendices palabras de ánimo y de compromiso ante el nuevo reto que esta etapa práctica, en las empresas, les plantea.
 

Es el tiempo de asumir el protagonismo de su propia vida y demostrar con hechos que el paso por el SENA  era solo un  impulso necesario para  avanzar hacia la plena realización de su vida profesional. Su camino apenas comienza y desde el Centro Agropecuario de Buga estaremos prestos a apoyar y a colaborarles en su etapa productiva.

 

No hay comentarios: