viernes, 29 de marzo de 2013

CAMINATA POR LA RECONCILIACIÓN EN EL CAB


 Con gran  participación de funcionarios, contratistas y aprendices se realizó  el pasado viernes 22 de marzo dentro de las instalaciones del CAB,  la  “Marcha por la Reconciliación”, organizada por la Oficina de Bienestar al Aprendiz del CAB.




  Esta dinámica promovida desde la Dirección General de la institución, hace parte de una estrategia denominada SENA RECONCILIADO, con la que se busca lograr la armonía personal, familiar, social y laboral de los aprendices a través de la reflexión personal.





Para  el Sacerdote Freddy Enrique Santamaría L.  Capellán del  CAB, “La  reflexión nos lleva a la búsqueda del  verdadero cambio;  ese cambio interior que nos permitirá aprender a ver la vida de otra manera, con los ojos de la misericordia y del perdón”.
 












A lo largo del recorrido, los asistentes a la caminata encontraron espacios de meditación, en los que se realizaron oraciones por la paz, por la familia y se reflexionó sobre la interiorización de los proyectos de vida que cada individuo debe asumir en la búsqueda del verdadero camino a seguir.




 

Como parte del compromiso de cambio a partir de pequeñas cosas significativas, las diferentes especialidades recogieron alimentos no perecederos  para ser entregados a  aquellos aprendices cuyas familias pasan actualmente por necesidades económicas difíciles.

 La recolección y entrega de estos alimentos fue organizada por la Tecnología en Gestión Logística del CAB.
 

 


No hay comentarios: