miércoles, 12 de junio de 2013

I REINA AMBIENTAL CAB


Siempre se menciona que Colombia es un país de reinas. El Centro Agropecuario de Buga hizo un homenaje no solo a la belleza, sino también a la inteligencia, la creatividad y al esfuerzo  que cada una de las  36 candidatas y sus respectivos grupos, realizaron durante varias semanas en el diseño y creación de los trajes de gala y de fantasía alusivos al tema ambiental. 

  



La ceremonia  de coronación estuvo a la altura de cualquier evento de esta categoría. El auditorio del CAB  decorado con globos de colores acogió a la multitud  de aprendices y curiosos que al paso de las candidatas, aplaudían a sus favoritas.






Después de los respectivos desfiles  en los cuales las representantes exhibían  sus originales vestidos, elaborados con papel, cartón, metal y plástico, contestaron preguntas y expresaron su inquietud sobre el tema ambiental, dando al Jurado la posibilidad de escoger a  las finalistas después de una segunda intervención y posteriormente  a la ganadora de este certamen.





Como I Reina Ambiental del CAB fue escogida  María  Isabel Camacho Romero, aprendiz de la Tecnología en Gestión documental, quien buscará  en su año de reinado, implementar y liderar  talleres que refuercen el conocimiento  sobre  el impacto que produce el ser humano en el medio ambiente.


María Isabel, de 20 años de edad lució un traje de fantasía  azul con alas,  que representaba la libertad que tiene el planeta para respirar, vivir y sentir.
El traje de coronación, alusivo al “Pos consumo” fue elaborado con empaques de comestibles y el corsé  delantero con tapas de gaseosa y cerveza.



La Reina, agradeció el esfuerzo, dedicación y  colaboración de su grupo y en  especial el de su instructora líder.

No hay comentarios: