martes, 16 de julio de 2013

PEÑA ARTISTICA EN EL CENTRO AGROPECUARIO DE BUGA



La oficina de Bienestar al Aprendiz del Centro Agropecuario de Buga realizó el pasado Jueves  11 de julio  un evento denominado Primer  Peña Artística CAB, cuyo objetivo principal fue el de explorar las competencias artísticas de los aprendices de las diferentes especialidades de formación.








Canto, teatro, fonomímica, baile, danza moderna y representaciones teatrales  realizadas a lo largo del día, evidenciaron el gran potencial artístico que existe al interior de nuestro centro, permitiendo el disfrute de una jornada llena de emotividad, compañerismo e integración entre los miembros de la comunidad del CAB.






Durante el evento se destacó  el esfuerzo de los grupos participantes por presentar  actos originales con coreografías bien elaboradas, resaltando principalmente la utilización de vestuario y maquillaje que dieron a la peña artística un ambiente de carnaval.







 “el Son de los negros”, un baile lleno de colorido y expresión corporal, presentado por los aprendices del área de Estructuras Metálicas  Soldadas, fue el indiscutible ganador del primer puesto. El segundo lugar fue para el grupo de Gestión Empresarial  y su presentación Candy Me y el tercer puesto para  el grupo de Gestión de Empresas Agropecuarias, con su representación el Baile “El Limbo”, cabe anotar que los grupos ganadores obtuvieron los siguientes premios:






Primer puesto: Un día de recreación en el Balneario Tardes Caleñas. 
Segundo puesto: Un minicomponente. 
Tercer puesto: Un reproductor de DVD.

No hay comentarios: