miércoles, 10 de julio de 2013

TU SEXUALIDAD…TU RESPONSABILIDAD




Un total de 437 aprendices de las diferentes especialidades de Formación del Centro Agropecuario de Buga, recibieron capacitación interactiva basada en el aprendizaje experiencial  sobre el “Uso adecuado de Medicamentos en Planificación Familiar”; con la asesoría de los instructores Rosalba Mondragón; María del Carmen Patiño, Israel Rubiano.








El evento, realizado al interior del auditorio del CAB,  es el inicio de la fase de ejecución del proyecto formativo de los aprendices  Técnicos en Servicios Farmacéuticos de la institución, el cual se desarrolló  por módulos que permitieron a   los estudiantes adquirir  la información necesaria sobre este importante tema  a través de charlas, exposiciones y dinámicas educativas,  realizaron preguntas y desarrollaron juegos de acción-participación,  con los que reforzaron  el conocimiento adquirido.



Cabe anotar que la segunda fase de este proyecto formativo  consiste en el intercambio  de información entre el grupo promotor y los participantes de esta sensibilización,  a través dela utilización del correo electrónico  serviciosfarmaceuticos389381@hotmail.com . Por este medio se responderán inquietudes y se ampliará la información sobre este tema.


No hay comentarios: