lunes, 5 de agosto de 2013

ENCUENTRO DE PADRES DE FAMILIA EN EL CAB

Para el  Centro Agropecuario de Buga se hace necesaria la participación eficaz  de los padres de familia en el proceso formativo integral de sus hijos:  al  fortalecer su rol como participantes activos en este  aprendizaje,  se integran  en  la dinámica de la institución y  establecen  una relación de corresponsabilidad en la formación y construcción de valores, junto con los instructores, el personal de bienestar y en general, con toda la comunidad educativa.



El pasado martes 30 de julio,  la Oficina de  Bienestar al Aprendiz del CAB  organizó  un encuentro con los padres de familia de los nuevos aprendices,  con el fin de hacerlos partícipes del proceso de formación de sus hijos y  socializar con ellos sobre los beneficios y compromisos que tienen sus hijos por formar parte de la familia SENA.

Después de las charlas realizadas dentro del auditorio, los padres de familia hicieron un recorrido por las instalaciones del CAB. El encuentro finalizó con un refrigerio ofrecido por la institución.


No hay comentarios: