lunes, 25 de noviembre de 2013

CENTRO AGROPECUARIO DE BUGA COMPROMETIDO CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD.


Ante el grupo de coordinadores, gestores e instructores de las diferentes especialidades de formación del Centro Agropecuario de Buga  fue presentado  el programa de “Transferencia y socialización para la utilización de las nuevas herramientas que se implementan en el sistema integrado de gestión de la institución.











Esta actividad forma parte del compromiso asumido por el CAB en la búsqueda de certificar todos los procesos formativos y administrativos del SENA.

El Subdirector de Centro, Ingeniero Leonardo Tafur Calderón, destacó la Importancia de articular todas las acciones del centro de formación a los lineamientos del sistema integrado de calidad institucional, especialmente el de formación profesional integral.



Cabe anotar que en el Centro Agropecuario de Buga se viene fortaleciendo este proceso de gestión y se están realizando diferentes actividades para lograr este cometido.

Actualmente, todos los equipos de desarrollo curricular del CAB, implementan  los nuevos formatos de proyectos, la planeación pedagógica y las guías de aprendizaje. Igualmente se están organizando los espacios de la plataforma Blackboard de acuerdo a los lineamientos de la institución.

No hay comentarios: