jueves, 21 de noviembre de 2013

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN Y DISEÑO CURRICULAR PARA EL PROGRAMA DE JÓVENES RURALES, EN EL CAB.



Instructores de las regionales de Santander, Huila, Tolima, Risaralda y Valle del Cauca se reunieron, en las instalaciones del CAB, con el fin de actualizar y diseñar nuevos programas de formación que  brinden  una respuesta destinada a mejorar las condiciones de los habitantes de las zonas rurales de la zona central del país.


Con el desarrollo del diseño curricular del Programa de  Jóvenes Rurales Emprendedores, se busca  capacitar a  los campesinos para que  puedan generar ingresos  a través de la creación  de pequeñas empresas y asociaciones que les  posibiliten una estabilidad  económica, evitando así,  su deserción hacia los centros urbanos.







Los diseños curriculares en el programa de Jóvenes Rurales, dan  respuesta a necesidades reales  de las comunidades en donde este es implementado; son  periódicamente monitoreados  por las respectivas redes de conocimiento a través del grupo de asesores y subdirectores de centro; e igualmente, actualizados y rediseñados permanentemente, explicó Ofelia Corrales, Asesora Nacional de Diseño, quien lideró el evento.


Grupo de instructores encargados de actualizar y diseñar el programa de Jóvenes Rurales Emprendedores para la zona central del País.

No hay comentarios: