miércoles, 26 de marzo de 2014

BRIGADISTAS DEL CAB PARTICIPAN EN JORNADA DE CAPACITACIÓN DEL C.I.B.I.

La Brigada industrial del CAB participó en una jornada de capacitación organizada por el Comité de Integración de Brigadas Industriales  de Buga CIBI, la alcaldía municipal  y la empresa Aguas de Buga.



El evento, al que asistieron cerca de 150 brigadistas de 15 empresas de la ciudad de Buga  se realizó  en  el sitio conocido como "la Bocatoma del Río Guadalajara", al oriente de la ciudad señora
.


Instructores del CIBI capacitaron a los asistentes en áreas como  trabajo en equipo, inmovilizaciones con camilla rígida, relajación, terapia y practica de nudos.




"El objetivo del encuentro fue entrenar a los brigadistas para atender cualquier situación en las empresas, o para brindar un apoyo a los organismos  de  socorro en caso de presentarse alguna emergencia  en la ciudad", manifestó  José Luis Gómez Salgado. Brigadista del C.A.B 





La próxima actividad del CIBI se realizará el día jueves 10 de abril del presente año en las instalaciones del CAB. Dentro de la programación de esta actividad se desarrollará una capacitación por parte de la Escuela Interamericana de Bomberos, con sede en Cali,  y el encuentro de Brigadas del SENA Regional  Valle. 

No hay comentarios: