martes, 11 de marzo de 2014

LA CAJA MÁGICA DE GUSTAVO LORGÍA EN EL CAB


Quien no recuerda haber disfrutado en alguna ocasión de un espectáculo de magia e ilusión; o ser el invitado de primera fila de alguno de los festivales nacionales o internacionales  de magia organizado por Gustavo Lorgia, el reconocido Mago Colombiano, quien  a fuerza de perseverancia y  tesón logró convertirse en uno de los grandes empresarios del entretenimiento suramericano.



Gustavo Lorgia, invitado por la Dirección General  del SENA y el grupo de Fomento del Bienestar y Liderazgo al Aprendiz,  visitó el Centro Agropecuario de Buga presentando su show “La Caja Mágica”, una lección de innovación, emprendimiento y perseverancia basada en su experiencia personal como ilusionista, con el que se encuentra recorriendo el país  inspirando  y motivando,  a los aprendices del SENA,  a mejorar su desempeño personal y laboral a partir de la construcción de metas.



“Qué bonito es mostrarle a los aprendices que no hay nada imposible en la vida, todo se puede lograr,  únicamente es cuestión de actitud, que nada es imposible en la vida que todo se logra, el tema de la conferencia es la caja mágica, porque yo los invito  a descubrir, no esa caja mágica que pueden comprar en una tienda, si no a abrir la caja mágica interior que todos tenemos, es  invitación a abrir su caja mágica para pensar positivo.” Afirma Gustavo Lorgia.





















Cada uno de los asistentes al auditorio central del CAB  descubrió   su caja mágica interior. Gustavo Lorgia los invitó a sacar el mayor provecho  de su contenido y a modificar actitudes para mejorar su vida a partir de esta experiencia.





No hay comentarios: