jueves, 10 de abril de 2014

ETAPA DE INDUCCIÓN A NUEVOS APRENDICES EN EL CAB.

Con una actividad denominada “La Feria de Oportunidades” inició  la etapa de inducción a los aprendices del II Trimestre del 2014 en el Centro Agropecuario de Buga.




















Durante la jornada los nuevos 500 aprendices, que comenzaron a formar parte de esta institución, realizaron un recorrido por  las diferentes instalaciones del CAB.








Los nuevos miembros de la familia SENA, visitaron  12 sitios de información en donde conocieron  aspectos fundamentales de la institución, como su estructura administrativa, su misión institucional, los beneficios y obligaciones adquiridos como aprendices, el contrato de aprendizaje, el Fondo Emprender, la Escuela de Liderazgo, los servicios de la oficina de Bienestar al Aprendiz y otros temas relevantes que les acompañarán durante su proceso de formación en alguna de las 19 especialidades ofertadas por este centro.


La jornada se desarrolló en un ambiente de camaradería y cordialidad entre los nuevos aprendices y el personal de funcionarios e instructores encargados de guiarles durante este proceso de inducción. 

No hay comentarios: