sábado, 26 de abril de 2014

SENA INSTALA PUNTO DE CONTACTO DE EGRESADOS EN EL CAB


Con el objetivo de promover la creación y el establecimiento de vínculos  permanentes y fomentar el sentido de pertenencia, solidaridad y arraigo de los egresados por el  SENA, se puso en marcha el plan  de formación de carácter nacional denominado  PUNTO DE CONTACTO EGRESADOS SENA.

Esta oficina, ubicada en el bloque administrativo del CAB, brindará a los egresados información oportuna sobre programas de actualización (virtuales y presenciales), especializaciones y seminarios, que servirán como apoyo al desarrollo profesional y personal de los graduados en la institución. 


Un aspecto a destacar, es el cruce de información  entre el PUNTO DE CONTACTO  y  la Agencia  Pública de Empleo,  el cual permitirá identificar oportunidades laborales para los egresados.

Las personas inscritas, recibirán un carné de identificación  con el que podrán acceder a los servicios de biblioteca y otros beneficios como cupos preferenciales para formación y servicios adicionales.

Informes: PUNTO DE CONTACTO EGRESADOS SENA. Centro Agropecuario de Buga. Paula  Valencia- Apoyo administrativo - Tel. 2376300- IP 23286

No hay comentarios: