viernes, 23 de mayo de 2014

EL CAB SE TOMA LOS BARRIOS DE BUGA



Con el objetivo de acercar la institución a la comunidad se desarrolló durante los días 9 al 14 de mayo la actividad denominada “SENA al barrio”.

Habitantes de los barrios San Vicente, Alto Bonito, Palo Blanco y Balboa, se acercaron hasta los puestos de información,  que el Centro Agropecuario de Buga instaló en los parques centrales de estos sectores populares, conocieron  los servicios que presta la institución, su oferta educativa para el III trimestre del 2014 y se inscribieron en la base de datos de la Agencia Nacional de Empleo; igualmente, los interesados dialogaron con el grupo de aprendices y monitores que acompañaron la actividad.


Entre música y baile, los asistentes a “SENA al barrio” disfrutaron de una tarde diferente que les permitió  informarse  de primera mano sobre las ventajas que se adquieren como aprendiz de la institución más querida por los Colombianos.
El evento estuvo organizado el grupo de Fomento al Bienestar  y Liderazgo al Aprendiz, Monitores y Escuela de Líderes del CAB.

                                                                                     

No hay comentarios: