miércoles, 27 de agosto de 2014

JORNADA DE ESTERILIZACION DE ANIMALES DOMESTICOS EN EL CAB


ESTERILIZACIÓN: + AMOR – CRÍAS

Objetivo: Hacer extensiva a la comunidad educativa del CAB, la cultura de la responsabilidad en el control de superpoblación y del abandono  de animales  domésticos.

Metodología: Se asignarán 25 cupos para cirugía de esterilización de la siguiente manera:
Animales del CAB (7 gatos y 2 perros). Los 16 cupos restantes serán sorteados  entre los aprendices del centro de formación que inscriban a sus mascotas.
La divulgación e inscripción se realizará por medio de los voceros de cada especialidad; Posteriormente, se efectuará un  sorteo por medio de bolsa (en donde se depositarán todas las fichas participantes,  sacando 16 fichas correspondientes a las especialidades y de cada una se hará un nuevo sorteo, que arrojara un ganador por cada ficha).
Requisitos: Debido al plan post operatorio, las mascotas inscritas (sólo felinos) deben residir en la ciudad de Buga y sus dueños deben proporcionar  los recursos para sostener el plan post operatorio (deben evidenciar los medicamentos en el momento de la cirugía).
NOTA: solo se recibirá un formato correspondiente a cada programa de formación y este debe ser entregado por los voceros a más tardar el día 27 de Agosto del presente año.
RECURSO HUMANO: La actividad será realizada por un grupo de  cinco veterinarios y aprendices de programas SENA.

Los denominados Padrinos CAB: (aprendices reportados por retardos o los aprendices de práctica que estén programados para ese fin de semana) deberán garantizar que se cumpla el plan post operatorio a los animales esterilizados. 

No hay comentarios: