miércoles, 3 de septiembre de 2014

TRUEQUE LITERARIO EN EL CAB


Como un éxito total fue catalogado el “Trueque literario” realizado el pasado viernes 29 de agosto en las instalaciones del CAB.


Durante la actividad, decenas de aprendices intercambiaron libros de todo tipo y género; aprovecharon los descuentos en textos nuevos y realizaron compra-venta de usados, gracias a la invitación realizada a comerciantes de libros de la ciudad para participar en esta actividad. Igualmente, la biblioteca descentralizó sus servicios y realizó el préstamo de textos técnicos a los aprendices que lo solicitaron.


El evento fue organizado por el grupo de instructores transversales del área de comunicaciones y la dependencia CAB del Servicio Nacional de Bibliotecas del SENA, con el fin de recuperar en la comunidad estudiantil el hábito de la lectura y rescatar el espacio recreativo que esta genera; necesario para el fortalecimiento de sistemas comunicativos individuales y colectivos.


















“El trueque literario se realizará periódicamente para contribuir a la masificación de la lectura en nuestros aprendices”, afirmó Alvaro Suarez, bibliotecólogo del CAB.

No hay comentarios: