martes, 25 de noviembre de 2014

De nuevo… SENA AL BARRIO


Como estrategia de divulgación de los programas de formación y de acercamiento a las comunidades, el Centro Agropecuario de Buga desarrolló la jornada denominada  “Sena al Barrio”;  la actividad consistió en hacer presencia en  dos de los escenarios más representativos de la ciudad de Buga: el Parque José María Cabal y la Plazoleta de la Parroquia de Santo Domingo.
















La presencia de la institución en los espacios públicos de la ciudad  generó entre la comunidad bugueña un alto grado de aceptación, evidenciado en la masiva inscripción para la oferta educativa promocionada para el I semestre del 2015.






Durante la actividad, realizada durante cuatro días, se instalaron  cinco puntos de información, para promocionar la inscripción a los programas ofertados: Tecnologías en Entrenamiento Deportivo, Gestión de Empresas Agropecuarias, Producción Ganadera, Procesamiento de Alimentos y Control Ambiental.



















El evento estuvo liderado por el Grupo de Fomento al Bienestar y Liderazgo del Aprendiz,  a través los grupos culturales de danza y música del CAB,  y aprendices  líderes de las diversas especialidades de formación, quienes brindaron la información necesaria a los habitantes de la ciudad.

No hay comentarios: