sábado, 15 de noviembre de 2014

FIESTA DE DISFRACES EN EL CAB


Como ya es costumbre en la institución, el  pasado 30 de octubre se realizó, en el auditorio central, la tradicional Fiesta de Disfraces. 











Este evento, presentado en las jornadas de la mañana, tarde y noche, fue un desfile de  color  y creatividad, donde la fraternidad dio paso al jolgorio, convirtiendo la ocasión  en  un gran derroche de alegría.



























              


La fusión  de los grupos artísticos del centro, representados en la orquesta, la chirimía y la agrupación folclórica del CAB, conformada por funcionarios, instructores y aprendices, elevó el entusiasmo que reinaba en el ambiente, dando lugar a una fiesta inolvidable para los allí presentes.


















Posterior a la multicolor coreografía, se realizó el anhelado concurso de disfraces, el cual estuvo enmarcado por una sorprendente creatividad de los participantes, quienes no escatimaron esfuerzos para tratar de sobresalir y convencer al jurado de haber presentado la mejor opción.
































                                                                                      



El trabajo en equipo fue evidenciado durante el “Concurso de Comparsas”. Allí,  los grupos participantes deslumbraron a los asistentes con coloridos disfraces y representaciones alegóricas a los  tema escogidos.















La Fiesta  de los Disfraces, estuvo enmarcada en un ambiente de cordialidad, sana recreación y convivencia pacífica, y fue organizado por la Oficina de Fomento al Bienestar y Liderazgo del Aprendiz.

No hay comentarios: