domingo, 25 de enero de 2015

CAMPAÑA “APADRINA UN NIÑO” EN EL CAB

90 niños fueron beneficiados con la campaña “Apadrina un niño”, realizada durante los meses de noviembre y diciembre por los aprendices de las diferentes especialidades de formación, apoyados por el equipo de Líderes y coordinados por el  Grupo de Fomento del Bienestar y Liderazgo al Aprendiz de la institución.

Los aprendices,  sensibilizados y motivados  por el deseo de llevar felicidad a  los niños de escasos recursos económicos, donaron regalos que serían entregados a los pequeños de dos instituciones educativas de la ciudad Señora.









La primera entrega se realizó el día 3 de diciembre, y allí fueron beneficiados los niños de la Institución Educativa la Magdalena Sede el Janeiro, quienes fueron trasladados desde la zona rural del municipio de Buga  hasta  las instalaciones de la cafetería de aprendices del CAB, para disfrutar  alegremente de esta actividad llena de regalos, magia, baile y color.







Al día siguiente, la campaña se desplazó hasta las instalaciones del  Instituto Julián Mendoza Guerrero, para llenar de alegría los corazones de otro grupo de niños que esperaban ansiosamente la llegada de la comitiva, que les brindaría una emotiva tarde de esparcimiento y felicidad.









Al final, a manera de enseñanza un mensaje fraternal evidenciando que unidos podemos compartir grandes momentos y hacer felices a otros.

No hay comentarios: