lunes, 5 de enero de 2015

NOVENA DE NAVIDAD EN EL CAB

Reconciliación, comprensión, respeto, sinceridad, dialogo, sencillez, generosidad, fe, esperanza y amor, fueron los temas abordados y analizados,  por los aprendices de las diferentes especialidades der formación,  durante la celebración de la tradicional  Novena de Navidad en el CAB.





Como cierre de la Novena de Navidad, se celebró  en el auditorio central un acto cargado de mucha espiritualidad, agradecimiento y regocijo por el nacimiento del niño Jesús, presidido por el Ing. Leonardo Tafur Calderón, Subdirector de Centro y el  Pbro. Freddy Santamaría, capellán de la institución, quien exhortó a los participantes de las tres jornadas a disfrutar de las fiestas decembrinas en armonía con los demás, teniendo en cuenta la búsqueda de la paz interior a través de la oración.









                              



                                                                                                            Posteriormente, el grupo de teatro del CAB  presentó la obra “Carta al Niño Dios”  con un emotivo mensaje sobre la unión familiar.























La Novena de Navidad en el CAB y el espectáculo artístico-musical fueron organizados por el Grupo de Fomento al Bienestar y Liderazgo del Aprendiz del CAB.

No hay comentarios: