viernes, 27 de febrero de 2015

SENA AL BARRIO: UNA INSCRIPCIÓN PUERTA A PUERTA





Más de  2.500 aprendices del Centro Agropecuario de Buga – CAB –  se tomaron las calles   y los barrios de  la  Ciudad  señora para inscribir a los nuevos aprendices
























En el marco de la campaña ¨Yo te inscribo¨, que se ejecutó entre el 6 y el 15 de febrero para facilitar la inscripción de nuevas personas al SENA, un grupo de jóvenes del CAB literalmente se tomó las calles de su ciudad, buscando acercar los programas de formación al mayor número de vallecaucanos.



Barrios, centros comerciales, plazoletas y, en general, espacios con gran afluencia de público fueron impactados en varias jornadas, que el SENA impulsó en todo el país para promover la oferta de cursos del segundo trimestre de 2015.




“Contamos con un capital humano inagotable y eso nos permitió asumir el reto de llegar a todos los bugueños, en casi todos los rincones de nuestra ciudad¨ manifestó Fredy Santamaría , capellán del CAB.
En esta ocasión el CAB ofreció 735 cupos en diferentes programas. Según el Subdirector del Centro, Leonardo Tafur Calderón, los mismos se desarrollarán con altos estándares de calidad.
 

Con iniciativa social, aprendices del CAB  inundaron los barrios de la Ciudad Señora, llevándole a muchos hogares más oportunidades de inscripción a los cursos SENA. Así, muchos  bugueños pudieron inscribirse a los diferentes programas  sin salir de su casa.

No hay comentarios: