lunes, 20 de abril de 2015

CREATIVOS EN MULTIMEDIA, EXPONEN EN EL CAB

Exposición de ideas y presentación de proyectos, fueron presentados por aprendices del CAB ante toda la comunidad educativa del SENA


Con exhibición de portafolios en los que se incluyeron muestra de consolas con videojuegos, diseño de carteles, ilustraciones en diferentes dimensiones, señaléticas corporativas, brochures entre otras piezas publicitarias, se desarrolló la exposición final de aprendices de la Tecnología de Producción  de Multimedia.

 

























Al evento  acudieron aprendices de diferentes áreas de formación del Centro Agropecuario de Buga, e invitados especiales quienes destacaron la creatividad, inteligencia y talento de cada expositor; el desborde de la imaginación no tuvo límites.



Para Mauricio Lombana Duque aprendiz de la tecnología de producción dicho evento era la oportunidad de mostrar lo aprendido ante un público especial. “Lo que se busca con la muestra, es adquirir el patrocinio por parte de las empresas del sector público y/o privado. Como aprendices requerimos completar la etapa práctica para obtener la certificación como Tecnólogo Multimedial y para esta ocasión debíamos dejarlo todo”, puntualizó Duque.



Por su parte Luís Gabriel Montaño instructor y líder de la exposición, el evento fue la vitrina en la que exponían habilidades y destrezas adquiridas durante su etapa formativa, toda vez que ante invitados especiales, cada aprendiz dio lo mejor que tenía, “en el corto plazo pondrán en práctica todo lo aprendido y serán los clientes, empresarios o espacios de trabajo como se califiquen y aprueban los resultados de aprendizaje” finalizó Montaño.


No hay comentarios: