viernes, 24 de julio de 2015

DIA DEL APRENDIZ EN EL CAB




Bajo el lema “El Día del Aprendiz lo celebramos con humor”, cientos de aprendices del Centro Agropecuario de Buga celebraron su fecha conmemorativa.


Cerca de 2500 personas, entre directivos, aprendices e instructores del CAB  festejaron su día congregados en el Coliseo  del IMDER, que albergó la alegría, emotividad y el compañerismo; como un homenaje y un compromiso para seguir fortaleciendo la presencia institucional del Sena en la región.






El acto central del evento, fue la presentación del humorista caleño “Chuky Manuel” quien deleitó a la audiencia con un “stand up comedy” robando las sonrisas de los participantes.













Igualmente, el Grupo de Baile Representativo del CAB, que ocupó los primeros lugares durante el pasado Encuentro Regional de Cultural,  en la ciudad de Cali,  deleitó a los asistentes con un variado show que contagió de aplausos a los asistentes.

Los aprendices del Centro Agropecuario de Buga disfrutaron del homenaje que a ellos hace la institución más querida por los colombianos, recordándoles que son “la razón de ser de la institución.


El día del Aprendiz fue organizado por el grupo el Grupo de Fomento al Bienestar y Liderazgo del Aprendiz del CAB.





No hay comentarios: