jueves, 8 de octubre de 2015

EL CAB EN LA FERIA DE BUGA 2015


Como ya es tradicional en este tipo de eventos a nivel regional, el CAB participó durante la celebración de la 64 feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga, con la instalación de un stand en donde los visitantes conocieron los productos elaborados por algunas Unidades Productivas del Programa de Jóvenes Rurales, quienes  viajaron  desde la zona rural de municipios  como la Cumbre, San Pedro, La Unión y Dagua. 












































Durante el evento, el CAB exhibió los  modernos tractores “Jets” donados este año por la República Popular  China, los cuales hacen parte de un convenio de cooperación económica y técnica suscrito con Colombia en 2013, a través de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia y la empresa CETC INTERNATIONAL CO.LTD.


Además, se expuso un hato de razas  criollas como Hartón del Valle,   Blanco Orejinegro y Romo Sinuano, que actualmente  son  recuperadas genéticamente en los ambientes de formación en  ganadería, ubicados en el  Centro Agropecuario de Buga. La muestra estuvo complementada por un grupo de ovejos que fueron el deleite de los asistentes.



Igualmente, aprendices de la tecnología de Producción multimedia entregaron souvenires digitales con fotografías impresas sobre un chroma key ( o fondo falso) a aquellas personas que estuvieron interesadas en inscribirse en la IV oferta Educativa del Sena, que ofrece 800 cupos en el CAB e inicia desde el 31 de julio hasta el  9 de agosto, a través de la página www.senasofiaplus.edu.co.





No hay comentarios: