jueves, 8 de octubre de 2015

II FESTIVAL DE COMETA AMBIENTAL Y ZUMBA COLOR EN EL CAB

Durante los días 11, 12 y 13 de agosto, el  Centro Agropecuario De Buga realizó el II FESTIVAL DE COMETA AMBIENTAL en el sitio conocido como “La Loma de la Cruz”, al oriente de la ciudad.






Aproximadamente 1800 aprendices de las áreas de Agroindustria, Ambiental, Agropecuaria y Comercio y Servicios disfrutaron de esta actividad lúdica con la que se buscaba potenciar habilidades para el crecimiento personal  fortaleciendo aspectos como la sana convivencia y  pertenencia por la institución. Durante esta actividad, se evidenció  la capacidad creativa de los aprendices del CAB y el trabajo en equipo.





En la noche del jueves 13, Los aprendices de la jornada nocturna se reunieron en las canchas de baloncesto de la institución para disfrutar de un espectáculo lleno de música, color, energía y diversión al ritmo de “Zumba fitness”.

El “Zumba” es una práctica deportiva que ejercita, fortalece y da flexibilidad al cuerpo a través de la combinación de movimientos de baile y rutinas aeróbicas. Esta fiesta de colores, sudor y luces estuvo orientada por  John Harold Acosta, Instructor Sena, quien además es licenciado en esta especialidad.

El II Festival De Cometa Ambiental Y Zumba Color  en el CAB fueron  organizados por el Grupo de Fomento al Liderazgo y Bienestar y del Aprendiz y el Equipo de Desarrollo Humano para la Formación Profesional Integral “Más Ser”.

No hay comentarios: