domingo, 18 de octubre de 2015

II PEÑA DE TALENTOS EN EL CAB

El  CAB lideró uno de los eventos de aptitud artística más representativos en el SENA. Más de 1200 aprendices de las áreas agroindustrial, ambiental, agrícola, pecuaria y de comercio y servicios, participaron de la II Peña de Talentos a la que asistieron más de dos mil cuatrocientas personas.







La peña se realizó los días  25,26 y 27 de agosto en el auditorio del CAB y tuvo como objetivo “fortalecer habilidades y destrezas artísticas, cognitivas y sociales los aprendices del Centro Agropecuario de  Buga por medio de espacios lúdico-pedagógicos”, tal y como reza en el documento elaborado para la realización de la actividad.

















Los participantes agradecieron la oportunidad brindada, pues este tipo de actividades permiten la integración y demostrar la capacidad artística con la que cuentan muchos aprendices, quienes por falta de oportunidad frustran sus sueños.










”Es increíble poder interactuar desde lo artístico con los compañeros de formación;  una nunca se imaginar que hay colegas con talentos tan destacados; fácilmente mi compañero podría ser  un gran cantante”; comentó Karen Andrea Ospina García, aprendiz de la tecnología en Gestión de Mercados.






José Edinson Escobar Salcedo, subdirector (e) del CAB, manifestó su satisfacción ante la calidad y cantidad de aprendices de su centro,Puntualizó: “Somos privilegiados al tener artistas como los que hemos visto; es evidente que en el Centro Agropecuario de Buga el talento artístico de la juventud abunda, y por montones”. 







El equipo del Proyecto de Desarrollo Humano para la Formación Profesional Integral en el CAB “Más Ser” y el Grupo  de Fomento del Bienestar y Liderazgo al Aprendiz, estuvieron encargados de la organización y logística de la II Peña de Talentos.





No hay comentarios: