jueves, 8 de octubre de 2015

NUEVO SUBDIRECTOR (E) DEL CAB


El ingeniero industrial José Edinson Escobar Salcedo asumió desde este martes 29 de julio, como Subdirector encargado del Centro Agropecuario de Buga, quien ejercerá hasta el próximo 2 de septiembre, cuando retome sus funciones el titular del cargo, ingeniero Leonardo Tafur Calderón.
















Con mucha responsabilidad y orgullo asumo este encargo, para responder con la altura que caracteriza a nuestro Centro las exigencias que se presentan, como la visita que hará el ICONTEC paras revisar el desempeño en el Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol”, señaló  Escobar Salcedo.


Tras 32 años de servicios en la entidad, este profesional es el actual representante de su Centro ante Sennova: Su trayectoria en el Sena incluye, entre otros, la Coordinación de Formación Profesional en el CAB y una fructífera labor en la desaparecida Subdirección Regional de Planeación.

Este funcionario es Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma de Occidente y tiene una Maestría en Administración de la Universidad del Valle.

No hay comentarios: