domingo, 22 de noviembre de 2015

APRENDICES EXHIBEN Y COMERCIALIZAN SUS PROPIOS PRODUCTOS EN EL CAB

El Centro Agropecuario del SENA en Buga amaneció invadido de puestos, mesas y stand con diferentes productos para su comercialización. Y no era para menos; aprendices de la Tecnología en “Gestión de Mercados” realizaron sus prácticas mediante la exhibición y comercialización de productos creados por ellos y cuyo objetivo era poner en práctica lo aprendido durante los primeros meses de formación.


Durante el evento fueron evaluados aspectos como: Investigación, variables y diagnósticos de mercados, además, bases de datos y estadísticas; así lo dio a conocer Israel Rubiano Rodríguez instructor y gestor del grupo. 

“Esta primera fase denominada de ´Análisis´ ha sido muy exitosa, toda vez que, los aprendices respondieron de manera ecuánime frente a lo aprendido durante su primera etapa de formación”, manifestó Rubiano Rodríguez.
Por su parte Andrea Gallo instructora del área de Comercio y Servicios, declaró satisfacción frente a la respuesta que dieron los aprendices. “Interactuar con los clientes, permite un aprendizaje único y formador”, concluyó.
El CAB fue el escenario en el que aprendices de la tecnología Gestión de Mercados, realizaron prácticas mediante exhibición y comercialización de productos producidos por ellos.

No hay comentarios: